Norte 2011 - Un sueño

<
Volvimos a Amancay y esta vez la huerta ya está terminada y dió sus frutos. Felicitaciones! además, Carina y las seños nos invitaron a desayunar con los chicos, la mejor manera de arrancar el día y este viaje tan especial. Gracias por los mates y los regalos!

La próxima parada escolar fue la escuela Manuela Pedraza, en Los Corpitos, cerca de Tafí del Valle, buscando a Fanny conocimos a la directora o otras seños. Te de por medio, se labró el acta de las donaciones y acompañamos a repartir lo entregado entre los chicos. Las demás cosas, quedaron para el comedor y los útiles en la escuela. Que linda canción de despedida, me daban ganas de quedarme!

El mismo día, llegamos a la Escuela 37 de Talapazo, Tucumán. A Marta y Raúl ya los conocíamos, pero tuvimos el placer de conocer a la nueva directora, una mujer llena de energías y proyectos, admirable! Nos invitaron a almorzar y riquísimo arroz y pasamos un momento genial! Encima, nos llevamos unos panes caceros geniales!


Ya por Jujuy, nos encontramos con Lorenzo, director de la escuela Nº 93 de Huachichocana, y dejamos las cajes en su casa, ya que el camino a la escuela fue destruido en el verano por las lluvias. Pero las ganas de llegar a la escuela son grandes, así que emprendimos el camino a pié. La montaña no guió y nos deslumbró paso a paso. son 8 km de ida, + 3 que recorrimos con Pancho (Emanuel) para conocer las pinturas rupestres de la comunidad, y otros tantos de vuelta. Por suerte, el almuerzo en la escuela nos dió fuerzas para seguir, pero no queríamos dejar ese lugar tan hermoso. Fue una experiencia única, inolvidable.

Argentina es hermosa, y su gente un encanto. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario